Ultiman detalles: Escuela Técnica de Villa La Angostura, EPET 28
Ultiman detalles: Escuela Técnica de Villa La Angostura, EPET 28

Desde el mes de febrero, se trabaja, junto al Ministro de Gobierno y Educación encabezado por Osvaldo Llancafilo, en la puesta en marcha de la primera Escuela Técnica de Villa La Angostura, el EPET 28.

En ese entonces, se firmó el convenio junto al Ministro Llancafilo para comenzar las tareas pertinentes para que durante el 2023 se concrete el inicio de clases en este establecimiento; algo histórico para la localidad.

El edificio de la Escuela Técnica está situado en el barrio Las Piedritas; la obra ya está finalizada y en las próximas horas arribará a la localidad el mobiliario para ambientar las aulas.

Hace algunos días, se realizó la primera etapa de la pre-inscripción para los dos cursos que conformarán el primer año de la escuela, pero de todos modos continúa abierta la inscripción y pases para todos los estudiantes interesados.

A su vez, directivos de educación provinciales informaron que ya hay docentes alineados para comenzar a dictar clases y que, en los próximos días, se daría el primer encuentro presencial entre los alumnos, los docentes y el establecimiento educativo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….