Milei llega a Bariloche para participar de un Foro de empresarios
Milei llega a Bariloche para participar de un Foro de empresarios

El Presidente visitará la ciudad el próximo viernes en el marco de un exclusivo encuentro de los empresarios más importantes del país. El mandatario argentino será el único actor político del cónclave.

PROBLEMAS EN EL PARAISO.

El secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, se anticipó a la visita de Javier Milei a Bariloche y propuso “cortarle todas las rutas”. El jefe de Estado se reunirá con los empresarios más poderosos del país en el hotel Llao Llao, esta misma semana, y el líder sindical activa un plan de lucha para recibirlo.

El referente de los estatales aseguró que “el presidente tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata”. En ese sentido, propuso que “deberían cortarse todas las rutas de Bariloche”, el día que el libertario arriba a la región.

Aguiar insistió en que “el plan de ajuste que impulsa Milei desde Casa Rosada golpea con violencia en la provincia”, y detalló que “no sólo se traduce en despidos en el sector público y recorte de salarios y jubilaciones”.

En su publicación en las redes sociales, el rionegrino afirma que “todas las medidas afectan negativamente a comerciantes, PyMEs, industriales, productores y economías regionales”.

Por otra parte, remarca que “el programa de gobierno de deroga la ley de Tierras y pretende profundizar la entrega de la Patagonia a potencias extranjeras”. “Al presidente sólo le interesa conversar con empresarios como los que van a estar en Bariloche”, comentó Aguiar.

Por último, el referente de los estatales escribió: “Planeros con exenciones impositivas y violadores de leyes laborales fugados al Uruguay, dueños de empresas energéticas enriquecidos con el aumento de tarifas, herederos de supermercados culpables de la inflación en la Argentina y CEO de laboratorios, lacras que lucran con los jubilados”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….