Atletas de Villa La Angostura: Les robaron la ropa en un shopping
Atletas de Villa La Angostura: Les robaron la ropa en un shopping

Atletas, padres y profesores del CEF 7 de Villa La Angostura, fueron victimas de robo de indumentaria deportiva mientras se encontraban cenando luego de haber participado en el torneo Open Copar Internacional de Paraatletismo, que contó con la presencia de más de 200 atletas de Argentina y Chile.

El incidente tuvo lugar en la noche del sábado, cuando los deportistas cenaban luego de una ardua jornada de competición. Los ladrones ingresaron a las instalaciones del shopping, donde violentaron la seguridad de los boxes. Sustrajeron una cantidad significativa de pertenencias personales de los atletas, entre ellos, calzado con clavos de velocidad, tres mochilas, una pistola masajeadora, ropa de entrenar, un termo Stanley, y  elementos esenciales para su desempeño en la competencia.

Este robo dejó afectado a los deportistas y a los padres, ya que no se imaginaban contar con un suceso de tal magnitud a cientos de kilómetros de su hogar. Necesitan una respuesta con rapidez, que esclarezca los hechos. Es por este motivo, que en las próximas horas, una de los profesoras a cargo revisará las cámaras del shopping.

Mientras tanto, los atletas y profesores afectados hacen un llamado a la comunidad para que estén atentos e informen cualquier información relevante que pueda ayudar a la resolución de este caso al 2996 35-2264.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….