Andrés Nara habló de la sorpresiva reconciliación con Wanda tras nueve años alejados: “Estoy realmente muy feliz”
Andrés Nara habló de la sorpresiva reconciliación con Wanda tras nueve años alejados: “Estoy realmente muy feliz”

El reencuentro de Wanda Nara con su padre Andrés Nara marcó un hito trascendental entre ellos, luego de casi nueve años de distancia y frialdad, pero sobre para Francesca (8) e Isabella Icardi (7) ya que nunca habían abrazado a su abuelo materno.

Estoy realmente muy feliz por este reencuentro“, le contó el también padre de Zaira Nara Guido Záffora.

“Fue muy emotivo”, completó el abuelo de Valentino (13), Constantino (11) Benedicto López (10), en diálogo con Es por Ahí.

La discordia entre Wanda y Andrés se remonta al final del matrimonio con Maxi López y el comienzo de la relación con Mauro Icardi, y mucho tuvo que ver también el divorcio de Andrés de Nora Colosimo, y el mediático romance fugaz con Kari Nara.

Una muestra del paso del tiempo alejados es que no solo Andrés Nara jamás había podido acariciar a Francesca e Isabella Icardi, sino que Valentino, su nieto mayor, ya lo pasó en estatura tal como refleja las postales que posteó Wanda Nara.

LOS DETALLES DEL REENCUENTRO DE WANDA NARA CON ANDRÉS

Por otra parte, Guido Záffora explicó cómo fue que se concretó la reconciliación entre Wanda Nara y Andrés Nara, su papá.

Zaira inició esta reconciliación, hizo de mediadora. Hacía un tiempo que venía hablando con Wanda, convenciéndola”, enfatizó.

“La reconciliación de Wanda con su papá fue en el departamento de Chateau Libertador” donde vive la empresaria, concluyó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….