La romántica respuesta de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul: "En las buenas pero más en las malas" - Periodismo claro, conciso y variado

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tini Stoessel respondió a la declaración de amor que Rodrigo de Paul le hizo en sus redes sociales tras el triunfo de la Selección argentina ante Países Bajos.

Rodrigo, ya sabes todo. Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encaras cada cosa que te pasa. A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha”, le dijo la cantantre.

La romántica respuesta de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul: "En las buenas pero más en las malas"

Al final, Tini le agradeció: “Para mí fue un honor haberte podido acompañar, siempre, en las buenas, pero más en las malas. Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor. Vamos Argentina Carajo”.

EL ORGULLO DE TINI STOESSEL CON RODRIGO DE PAUL POR EL PASO A SEMIFINALES EN EL MUNDIAL QATAR 2022

Tini Stoessel le dejó un mensaje de amor a Rodrigo de Paul en las historias de su Instagram después de que la Selección Argentina pasara a semifinales.

Te amo Argentina. Te amo Rodri de Paul”, escribió la cantante y el futbolista le respondió: “3 días aguantando mis dudas, gracias, te amo mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *