Julieta Prandi confirmó que su exmarido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, irá a juicio por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Además, contó que le impuso una restricción de acercamiento por un plazo de seis meses, pero que no hizo lugar al pedido de la defensa de la actriz de colocarle una tobillera electrónica o embargarle las cuentas.

“DESPUÉS DE ESCUCHAR A LA PERITO OFICIAL POR LA PERICIA QUE ME HICIERON A MÍ DONDE SE HABLABA DE LOS RASGOS Y SIGNOS DE ABUSOS Y VIOLENCIA QUE TUVE QUE PADECER Y EN DONDE SE DEMUESTRA QUE NO ESTOY MINTIENDO NI FABULANDO, EL JUEZ PIDIÓ LA ELEVACIÓN A JUICIO ORAL CONTRA MI EX…”.

El exmarido de la conductora no puede acercársele a menos de 300 metros de distancia. Mucho menos, ingresar a su domicilio. Además, el Juzgado N° 3 de Garantías de Escobar agravó la imputación por haber “causado un grave daño en la salud mental de la víctima”.

QUÉ DIJO JULIETA PRANDI SOBRE EL JUICIO A CLAUDIO CONTARDI POR ABUSO SEXUAL

La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más. Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex…“.

“RESTA ESPERAR QUE EN SAN ISIDRO LA PARTE DE FAMILIA EMPIECE A MOVER UN POQUITO LOS EXPEDIENTES Y A TRABAJAR, QUE HAY MUCHO QUE HACER”.

“Más allá de esto, resta esperar que en San Isidro la parte de familia empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer”, aclaró la conductora en diálogo con TN Show.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *