San Martín de los Andes: Comerciantes contra la China Suárez
San Martín de los Andes: Comerciantes contra la China Suárez

La actriz se encuentra en la ciudad cordillerana grabando la serie “La Bastarda”.

María Eugenia “La China” Suárez, llegó este miércoles a San Martín de los Andes para filmar la serie “La bastarda”, la mega producción de Star Plus, que promete ser un éxito. Pero los comerciantes de la ciudad cordillerana, no están de acuerdo con los horarios del rodaje y presentaron notas en la municipalidad y el Concejo Deliberante.

Según expresaron los distintos dueños de los locales, el problema radica en hay cortes programados en las calles céntricas, desde las 7 hasta las 19, desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de abril. Además están previstos para el 2 y 3 de mayo; dificultando las ventas en los comercios y “afectándolos de forma considerable”.

Los mismos se desarrollaran sobre la calle Mariano Moreno entre Av. San Martín y Perito Moreno. También, habrá un corte total en la Calle Gral. Roca entre Rivadavia y Cnel. Pérez.

En las notas que presentaron en el municipio de San Martín de los Andes y en el Concejo deliberante, los comerciantes solicitan que “se les reconozca un resarcimiento económico diario” debido a la gran pérdida en las ventas que sufrirán.

En las mismas, explican: “El lucro cesante de estas medidas tomadas y que nos afectan directamente, ya que nuestros comercios están en las calles en las que se va a realizar la filmación y por ende cortes, es que solicitamos un resarcimiento equivalente al promedio de venta diario que estaríamos perdiendo en virtud de las medidas tomada, como así también se tenga en cuenta un descuento en la tasa municipal equivalente o proporcional a los días afectados”. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….