Lali Espósito se mostró apenada al tener que suspender su show de Neuquén que estaba previsto para el sábado 29 en el Ruca Che. La cantante de 31 años usó sus redes para contar los motivos por los cuales no podrá hacer sus presentaciones en Neuquén y Chubut. ¿Qué pasará con las entradas y cuándo serán las nuevas fechas?

“Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable) de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el DisciplinaTour de 2 horas! Quiero darles lo mejor…”, comunicó la artista en su cuenta de Twitter refiriéndose a su estado de salud que causó preocupación a sus miles de seguidores.

En otro mensaje de la red social aclaró que quienes no puedan asistir a las nuevas fechas podrán pedir el reembolso de las entradas. “Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok! Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar…Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor”, expresó en otro mensaje y llevó tranquilidad a sus fans.

Claro que no hubo malestar de sus fanáticos que rápidamente coparon las redes con cientos de mensajes de apoyo a la artista que brilla en España y alrededor del mundo.

“Lo importante es tu salud y tu recuperación. El show puede esperar, cuando estés mejor la vas a romper como siempre. Cuídate por favor”, “No existe persona más responsable y profesional que vos! Muchas veces diste shows y trabajaste estando enferma. ¡¡Es humano que pares un poco y descanses!! La salud SIEMPRE primero!!!”, “Lo más importante eres tú, acuestate en tu cama y mira gran hermano mereces un descanso mi vida te amo y recuperate hermosa”, “Mi reina ahora a descansar un poco, no exijas tanto que luego el cuerpo te pasa factura!! ¡¡Te amamos mucho y a mejorarse hermosa!!”, fueron algunos de los comentarios.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *