Unanimidad en San Martín de los Andes por emergencia vial
Unanimidad en San Martín de los Andes por emergencia vial

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, declaró el último jueves, la emergencia vial en la localidad, al aprobar el proyecto surgido “por la preocupación ante el mal estado de la mayoría de calles y caminos del municipio y las rutas de acceso a la localidad y puntos de concurrencia”, expresaron los ediles.

Los concejales de Juntos por el Cambio (JxC) de San Martín de los Andes, expresaron en un comunicado: “Los sanmartinenses que pagamos tasas e impuestos provinciales, enfrentamos a diario la bronca de sentirnos defraudados por un estado que suele estar más atento a sus propios déficits que a los deberes y obligaciones para con sus ciudadanos”.

La edil, Mercedes Tulián, aseguró: “Esto se podría haber previsto, y fue eso lo que volcamos en la declaración de la emergencia vial” a la vez que afirmó que, en una reunión que mantuvieron la semana anterior, el intendente les dijo que “es una herramienta que le sirve para gestionar ante Vialidades”.

La municipalidad de San Martín de los Andes, ya había solicitado a Vialidad Nacional y Provincial, el pasado mes de julio, la urgente intervención por la situación de las rutas que atraviesa la ciudad y reclamó mayor atención, para poder brindarle a los turistas y residentes, “calzadas en condiciones”.

En el comunicado, emitido tras la declaración de la emergencia vial, los concejales cargaron contra el gobierno local, al sostener que la ciudad tiene que “lidiar con la negligencia, incompetencia e improvisación de un gobierno municipal que no logra hacer pie en las necesidades básicas de sus habitantes”.

D.I.M

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….