Cocina con Amigos en Chapelco
Cocina con Amigos en Chapelco

En uno de los días más lindos de la temporada, Chapelco disfrutó de la nieve más espectacular en las pistas, cielo azul y sol de primavera que ya anuncia el final del invierno. En ese marco inigualable se llevó a cabo “Cocina con Amigos” un evento gastronómico organizado en La Carpa 1600, el parador de Plataforma Intermedia que lleva adelante el chef Pablo Buzzo. Contó con la participación de reconocidos chefs invitados como Sebastián Mazuchelli, Juan Solorza, Ezequiel Gonzalez, Patricio Fernández, Juan Carranza, Alejandro Marchant, Gunter Nobis, Gonzalo Ramirez y Victoria Saldubere.

La propuesta del encuentro Cocina con Amigos fue “Sandwiches en la Nieve” y con el mejor marco natural se ofrecieron variedad de exquisiteces tales como: Pulled Pork con ananá asado y mostaza Arytza, Cordero Arrollado con chutney de Pera y mayo ahumada, Bondiola Asada con coleslow y verdes, y Girgolas asadas  con ananá al fuego y  queso Patagonzola. También contó con bocados dulces para la hora del postre.

Según expresó Pablo Buzzo “Cocina con Amigos es un evento para disfrutar en un doble sentido, invitar a amigos cocineros a disfrutar de la nieve y la montaña de Chapelco, y para generar la oportunidad de cocinar juntos”.  La propuesta fue cocinar menús menúes con artículos neuquinos, de producción regional.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….