Libertarios acusaron de traidores a Nadia Márquez y Gerardo Minnaard
Libertarios acusaron de traidores a Nadia Márquez y Gerardo Minnaard

Un grupo de llamados “libertarios” de Villa La Angostura acusó de traición al referente local Gerardo Minnaard y a la concejal y diputada provincial electa por Arriba Neuquén, Nadia Márquez, por reunirse con militantes de otras fuerzas políticas.

A través de un comunicado, sostienen que “el señor Gerardo Minnaard no representa los ideales Libertarios, por querer acordar en momentos previos a las elecciones PASO el armado de listas con personas afines a otros partidos con pensamientos totalmente opuestos a las ideas libertarias”.

Según el grupo, Minnaard tuvo “alianzas promiscuas con referentes del Movimiento Popular Neuquino, socialistas y Avanzar Neuquén, partido donde apoyan a Massa presidente; Militancia Eva Perón Auténtica y otras fuerzas de ideologías de izquierda, que no representan en nada el sentir y convicciones de los valores liberales que tenemos los Libertarios de esta localidad; espacio desde donde no cedimos a las presiones del gobernador electo de imponer su candidato a dedo, mediante la señora Julieta Corroza”.

Asimismo, apuntan contra la concejal, diputada electa provincial y candidata a diputada nacional Nadia Márquez, quien en las pasadas elecciones PASO adhirió a la candidatura presidencial de Javier Milei. Para los libertarios, Márquez “suponía liderazgo libertario, pero, lejos de eso, dando la espalda al electorado que confió en ella, hizo un acuerdo para que su sello Arriba Neuquén apoye el MPN, lo que demuestra que la misma cedió ante las presiones del gobernador electo”.

A su juicio, Márquez traicionó “la confianza de todas las personas que trabajaron para apoyarla, habiéndose vinculado a intereses contrarios a los principios que dice promover, estrechamente cerca de la figura de Rolando Figueroa, quien continua afiliado al citado partido, y con quien hizo alianzas no consensuadas con el resto del equipo”.

El grupo considera que estas “maniobras” obedecen a “grandes negocios inmobiliarios en el lote pastoril conocido como Inalco, por lo cual denunciamos que desde la capital provincial están presionando para tener el control sobre la Intendencia y, con ello, las excepciones para llevar a cabo millonarias negociaciones inmobiliarias”.

 J.D

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….