Avanzar Neuquén y su lista de candidatos en Villa La Angostura
Avanzar Neuquén y su lista de candidatos en Villa La Angostura

El partido provincial Avanzar Neuquén presentó su lista colectora de candidatos a concejales en Villa La Angostura, que acompañarán al postulado por el frente Neuquinizate para ganar la intendencia, Javier Murer, en las elecciones del próximo domingo 3 de septiembre.

Tomás Alberto Andrade y Aldana Vanesa Campos encabezan la lista. Andrade se desempeña como playero en una estación de servicio de la ciudad cordillerana, mientras que Campos es contadora y pastelera, nacida en Buenos Aires y radicada en Villa La Angostura desde hace 10 años.

Andrade planteó: “Vamos a trabajar fuertemente en la inclusión de las y los jóvenes, y estaremos al lado de cada vecino y vecina, trabajando juntos para volver a ser el jardín de la Patagonia”. Para el candidato, “necesitamos un pueblo con identidad que cuide la ciudad y valore a sus antiguos pobladores, es lo que debemos dejarle a nuestros hijos y a las futuras generaciones”.

Por su parte, el diputado provincial y presidente del partido, Lucas Castelli, destacó el trabajo organizativo de Claudio Tito Pérez para conformar esta lista. “Venimos trabajando hace tiempo en la ciudad, conformamos un gran equipo y apostamos fuertemente a la renovación para cambiar la vida de las y los angosturenses. Creemos que Javier Murer y  nuestros candidatos son la mejor representación”, enfatizó.

La lista de siete candidatos a concejales de Villa La Angostura la completan Jorge Antonio Pinuer, Mariana Alejandra Parra, Miguel Ángel Barrientos, Soledad Patricia Gaete Barría y Eduardo Roberto Mendoza.

J.D

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….