Llega un nuevo taller de Arreglo Básico de Bicicletas
Llega un nuevo taller de Arreglo Básico de Bicicletas

Vuelve el taller del Banco de Bicicletas de Villa La Angostura: este miércoles 9 de agosto, en el SUM de la Escuela Jaime de Nevares de 14 a 16 horas para poner manos a la obra en la reparación de bicis del banco, aprovechando la jornada pedagógica para que alumnos y alumnas puedan sumarse. Es de acceso libre y gratuito.

En esta ocasión, con el “Rata” Di Lorenzo como maestro bicicletero, ponemos el foco en arreglar algunas de las bicis donadas por la comunidad al banco y así poder entregarlas a quienes más las necesiten y disfrutar del deporte en la montaña!

A lo largo de los talleres, aprendimos valiosas habilidades de arreglo y mantenimiento, creando una red de ciclistas comprometidos con una movilidad sostenible. Desde el cambio de cables, ajuste de cambios hasta la limpieza y cuidado, recorrimos todas las principales roturas y arreglos de las bicicletas. Con todo esto buscamos que mucha más gente vea la importancia y los beneficios de andar en bicicleta.

Siguiendo con esta línea tenemos emocionantes actividades planeadas, como las primeras pedaleadas para niños con bicis del banco, así como encuentros al aire libre para disfrutar de la naturaleza sobre dos ruedas.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….