Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura realizaron cuatro intervenciones en menos de 18 horas
Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura realizaron cuatro intervenciones en menos de 18 horas

Domingo, 28 de mayo: los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura debieron enfrentar una intensa actividad con cuatro intervenciones en menos de 18 horas, como corolario de una semana en la que realizaron ocho salidas en siete días.

Los Bomberos realizaron la primera salida de la jornada alrededor de las 6:30, luego de recibir una alarma por un incendio en una vivienda ubicada en la calle Las Fucsias, el cual fue sofocado rápidamente y no se produjeron daños mayores.

En la tarde del domingo, fueron convocados para intervenir en un accidente de tránsito, ocurrido en el Camino de los 7 Lagos, que involucró a dos vehículos cuyos ocupantes resultaron ilesos. Minutos más tarde, un segundo accidente vial entre dos automóviles, en este caso en la ruta 237, requirió la presencia de los voluntarios.

Minutos antes de finalizar el domingo, alrededor de las 23:00 horas, una nueva alerta movilizó a los efectivos que debieron acudir a sofocar un incendio desatado en un camión que cruzaba el centro de la ciudad de Villa La Angostura, en dirección al Paso Cardenal Samoré.

Las llamas comenzaron en uno de los ejes traseros del rodado “por un desperfecto en los frenos, que provocó el bloqueo de las ruedas”, explicaron. La rápida intervención de los bomberos evitó que el hecho pasara a mayores, pero el episodio provocó temor en los automovilistas y peatones que transitaban por el lugar.

Ufff…!! cuanto trabajo este fin de semana largo en la Patagonia Argentina. Y tendrán que reforzar las fuerzas para la Temporada de Invierno 2023. Estar atentos!…por las dudas! Por supuesto que esperamos que no trabajen tanto…porque significa que no tendremos accidentes, incendios, etc, etc, etc.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….