Luis Ventura, súper polémico sobre Jorge Rial y sus 10 minutos muerto: “No se lo creo a nadie”
Luis Ventura, súper polémico sobre Jorge Rial y sus 10 minutos muerto: “No se lo creo a nadie”

Tras regresar a la radio Jorge Rial confesó, sensibilizado, que estuvo 10 minutos sin vida antes de ser reanimado por el infarto que tuvo en Colombia. Uno de los más críticos fue Luis Ventura, quien aseguró que hacía un show con su salud y ahora volvió a la carga.

“Lo vi bien, me puso contento”, empezó diciendo el periodista en una nota con Socios del espectáculo. “Lo de los 10 minutos no se lo creo a nadie”, lanzó, tajante.

“Me quieren hacer responsable de algo que me pusieron ellos en el oído. Alguien me dice que se estaba muriendo, que estaba todo cableado y que estaba mal. Después dio móviles a todos lados”, aseveró, por las críticas que recibió.

“SIEMPRE QUISO HACER MÓVILES DESDE EL MÁS ALLÁ. ESTE GALLEGO ES BRAVO”.

PICANTÍSIMAS FRASE DE LUIS VENTURA SOBRE JORGE RIAL

Pero cuando el cronista del ciclo contó los minutos que el conductor de Intrusos habría estado sin vida, su examigo hizo una pausa dramática. “Siempre quiso hacer móviles desde el más allá. Este gallego es bravo”, arrojó, irónico.

Incluso aclaró sus palabras cuando dijo que el animador hacía un “show de la muerte”. “¿Es grave lo que digo? Ricardo Fort hizo un show de su muerte. ¿Bernardo Neustadt no hizo un móvil desde la terapia intensiva?”, se despachó.

Además, le dedicó palabras de cariño a las hijas de Jorge. “Con Morena y Rocío las cosas siempre van a estar bien. Yo obedezco y tienen un teléfono atento a cada uno de sus llamados”, concluyó. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….