Eugenia La China Suárez dio por primera vez una entrevista desde que se separó de Thomas Nicolás Tobar, popularmente conocido como Rusherking. Ambos anunciaron su ruptura semanas atrás, a principios de abril a través de distintos posteos en sus respectivas cuentas de Instagram. Por un lado, ella eligió publicar un tierno video en el que le hacía caricias, de cuando estaban juntos, y expuso su dolor: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”. Aquella publicación estuvo unos días hasta que la propia actriz decidió eliminarla.

Por el otro lado, el músico optó por hacerlo a través de una Historia -de manera que solo permanecería 24 horas activa-, en la cual escribió: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos, y quisimos, mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro. No se crean las boludeces que dicen por ahí, Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

Así las cosas, el miércoles por noche, la cantante visitó Ferné con Grego, el programa que conduce Grego Rossello por Luzu, y sin dar nombres ni hacer ninguna mención en particular, se refirió a una historia pasada, de cuando tenía “veintipico de años” y se arrodilló ante un exnovio para pedirle que no se separaran, que ella quería seguir en pareja. “No quiero decir fechas porque me van a sacar quién fue y no quiero que culpen a nadie”, aclaró la actriz sin ahondar en más detalles sobre el hombre en cuestión.

“Te rompen el corazón porque a veces no te eligen y es muy duro”, consideró y calificó como “muy doloroso” el momento en que sucedió. Luego, detalló que la separación fue porque él era muy celoso y decidió dar un paso al costado. “Te amo, pero no puedo con tu personalidad”, le planteó a la actriz en su momento, según las palabras que reprodujo ella. “O sea, se había enamorado de mi liberad, mi independencia, y de libertad hablo de cómo soy yo, no de estar 20 personas a la vez”, aclaró La China.

“Y yo me acuerdo que me arrodillaba. Me vi… Fue durísimo”, siguió quien describió su reacción al momento en que su entonces pareja le dijo que no quería continuar la relación. “La desesperación de decir ‘¿qué hago arrodillada pidiendo por favor que no me deje?’ Porque me decía ‘Te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos por tu personalidad. No puedo, me hace mal, me da celos”, recordó la exprotagonista de Casi Ángeles.

Al ver ese panorama, en ese entonces y en aquella circunstancia, la actriz le habló de la posibilidad de cambiar, aunque hoy ve con otros ojos sus palabras y destaca no haberlo hecho. “Esas cosas que uno hace en momentos de desesperación, que después la vida no por nada es sabia y acomoda a todo el mundo en su lugar”, consideró.

Al escucharla, Grego opinó que apoyaba la decisión del hombre que “en su toxicidad, que sufría, decidió alejarse”. “Sí, pero un cagón”, fue lo primero que respondió la China, y reclamó que durante el tiempo que habían estado de novios no le había hecho ningún comentario al respecto: “Era más grande. O sea, te acordaste tarde, hijo de puta, un año y medio estuviste”. De esta manera, dio una pista más sobre quién podría ser, ya que se trata de alguien con quien ella estuvo en pareja durante ese período de tiempo.

“Es lo que pasa mucho -continuó-, que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar. No es que siempre pasa, pero me ha pasado alguna que otra vez”. También detalló que le sucedió con otro novio, pero tampoco quiso relevar públicamente el nombre sino que se limitó a contar que sus amigos, lo que pertenecen a círculo íntimo, saben de quién se trata.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *