Milca Gili, la expareja de Luciano Pereyra, lanzó su libro Oscura y aseguró que la tormentosa relación de la protagonista es similar a lo que ella vivió con el artista.

“Es una ficción, pero tiene mucho de mí”, aseguró la escritora, que estuvo cinco años en pareja con Luciano. “Viví cosas de estas características con él, yo lo sufrí“, aseguró en Intrusos, identificándose con la historia que escribió.

“VIVÍ COSAS DE ESTAS CARACTERÍSTICAS CON ÉL, YO LO SUFRÍ”.

“En el libro cuento cómo vive una modelo que trabaja en Milán”, sumó, sobre el argumento. Cuando le preguntaron si el novio de la protagonista estaría inspirado en Pereyra, ella deslizó que sí. “Se llama Nacho… Quiere encerrarla en un country y que no trabaje… Que esté a la sombra…“, aseguró, luego de reírse cuando el notero le consultó si había relación entre Nacho y Luciano.

MILCA GIL TRATÓ DE NARCISISTA A LUCIANO PEREYRA

“Las que salieron con egocentricos y narcisistas me entienden…”, expresó Milca en referencia a Luciano.

El ego te lleva a la locura… Con Luciano viví algo así… Hablo del sometimiento, te dicen ‘dejá, yo te ayudo’, para que vos no pienses por vos misma. Así te anulan, yo sufrí mucho su ego, su soberbia“, contó, sin dejar lugar a dudas.

Y se despidió recordando su abrupta separación. “A mí me dejó tres bolsas de basura en la puerta de mi casa, me dijo que hiciera terapia y que volviera a laburar sola”, cerró, contundente.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *