Villa la Angostura – RECORDAMOS >> Informan la apertura de dos nuevos cursos de formación profesional que se dictarán en la localidad: Manipulador de Alimentos y Potenciá tu desarrollo personal y laboral.

·         MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Fecha de inicio: Martes 16 de mayo

Fecha de finalización: Miércoles 7 de junio

Duración: 1 mes y 1/2

Carga horaria total: 36 hs.

Requisitos:

Ser mayor de 18 años.

Secundario completo: indistinto

Límite de edad: de 18 a 65 años

Población perteneciente a la economía informal y/o micro emprendedores o integrantes de la economía social

Modalidad presencial – Días y horario: lunes 16, miércoles 17, jueves 18, lunes 29 y jueves 31 de mayo; lunes 5 y miércoles 7 de junio de 9 a 11 hs. Centro de Convenciones Arrayanes.

Encuentros asincrónicos, en donde se proporcionará a los/as participantes material complementario y sumatorio a los encuentros presenciales a saber: videos, material bibliográfico, fichas y demás recursos educativos.

·         POTENCIA TU DESARROLLO PERSONAL Y LABORAL (Aclaración: este curso en la plataforma de inscripción aparece como Vendedor)

Fecha de inicio: Martes 16 de mayo.

Fecha de finalización: Jueves 31 de mayo.

Duración: 1 mes

Carga horaria total: 36 hs.

Requisitos:

Ser mayor de 18 años

Secundario completo: INDISTINTO

Límite de edad: de 18 a 65 años

Población con problemas de empleo (desocupados, desempleados, sub empleados), población en situación de discapacidad; integrantes de la economía social en emprendimientos en marcha y/o ideas de emprender; como así también la población que actualmente se encuentra ocupada y que manifiesta interés de mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Modalidad presencial – Días y horario: lunes 16, miércoles 17, jueves 18, lunes 29 y jueves 31 de mayo de 9 a 11 hs. Centro de Convenciones Arrayanes.

–      Información de cursada: Para ambos cursos deben inscribirse en el Portal empleo: Forma de inscripción: Online mediante Portal Empleo https://www.portalempleo.gob.ar

Sistema de confirmación de vacante: Recibirás un correo electrónico o WhatsApp de aviso de confirmación de inscripción. Una vez confirmada la vacante, ponete en contacto con la institución y concurrí en la fecha indicada.

Los interesados que presenten dudas o consultas pueden comunciarse con la Oficina de Empleo por WhatsApp al 2944241615, o al mail empleo@villalaangostura.gov.ar. También pueden dirigirse al edificio municipal ubicado en Las Retamas y Topa Topa 1° piso De lunes a viernes de 8 a 13 hs. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *