Hace unos dias, y como parte de las actividades previstas en oportunidad de participar de la Feria Internacional de Turismo en San Pablo, Brasil, las autoridades de Villa la Angostura, junto a las autoridades de la ciudad de Gramado, ubicada en el estado de brasileño de Rio Grande, acordaron un convenio de hermandad. Este convenio establece sostener lazos de amistad y cooperación entre ambas comunidades.

El convenio contempla diversas áreas de colaboración, como intercambios culturales, turísticos y comerciales, además de cooperación en temas relacionados con la educación, el medio ambiente y el turismo.

Entre las actividades que se han llevado a cabo en el marco de este acuerdo se destacan la realización de eventos culturales y deportivos de ambas ciudades, destino de bodas y luna de miel, producto nieve, intercambio gastronómico, producción, destino de navidad y pascuas. Cabe destacar que Gramado, es una importante ciudad turística de Brasil, conocida por su arquitectura europea y belleza natural.

Del acuerdo participaron el Secretario Ejecutivo del Ente Nacional de Promoción, Ricardo Sosa, el Secretario de Turismo Municipal Diego Gramajo, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes y representante de NeuquénTur, además del Intendente de la ciudad de Gramado Nestor Tissot y demás autoridades.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *