Periodismo claro, conciso y variado

Luego de la firma del convenio con Jet Smart, Chapelco consolida su oferta de nieve

A pocos meses de inaugurar la temporada de invierno 2023, el Gobernador de Neuquén Omar Gutierrez, anunció la firma de un convenio con la línea aérea JetSMART que incorporó la ruta Buenos Aires-San Martín de los Andes realizando tres vuelos semanales a partir de julio, durante todo el año. Estas nuevas frecuencias, sumadas a los 17 vuelos semanales que ya brinda Aerolíneas Argentinas de Aeroparque al Aeropuerto Chapelco (Carlos Campos) en la temporada invernal, incrementará el movimiento turístico a San Martín de los Andes con múltiples opciones en días, horarios y tarifas de vuelos.

En oportunidad de la firma del convenio, el Gobernador Gutiérrez expresó: “Esto es fruto de una decisión que tomamos hace tiempo de construir el segundo espacio de estacionamiento de los aviones, y luego del invierno vamos a construir la tercera. Eso permite que haya más vuelos y más aviones con menor tiempo entre uno y otro. Este es un servicio fundamental porque conecta principalmente desde aquí, de Buenos Aires, a todo el sur de la provincia del Neuquén».

También estuvieron presentes el Ministro de Turismo de Neuquén Sandro Badilla, el Intendente de San Martín de los Andes Carlos Saloniti y su Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza quien dijo: «Gracias a la empresa JetSMART que analizó y aprobó la ruta para volar al destino. Hoy podemos concretar un trabajo que se viene realizando hace muchísimo tiempo junto al sector privado, a NeuquénTur y el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén. Un trabajo que hace que hoy podamos estar anunciando en principio estas tres frecuencias que se van a concretar a partir del día 3 de julio.»

Por su parte, el Gerente General de JetSMART Gonzalo Perez Corral rubricó el acuerdo. Juan Cruz Adrogué Presidente de Nieves del Chapelco S.A. y Juan Pablo Padial Gerente Comercial de Chapeco Ski Resort estuvieron presentes en representación de la empresa concesionaria del centro de esquí.

Completarán la grilla de vuelos directos hacia Chapelco en el invierno 2023, 4 frecuencias desde la ciudad de Rosario y 4 vuelos desde Córdoba.

La afluencia de esquiadores provenientes de Brasil ha ido en fuerte ascenso en los últimos años gracias a la sólida promoción que en la previa de cada temporada realiza Chapelco junto a San Martín de los Andes en ese mercado. Con la implementación de dos vuelos directos semanales San Pablo-San Martín de los Andes por parte de Aerolíneas Argentinas en 2022, el turismo proveniente de ese país ha crecido significativamente.

«Una vez más viajamos a San Pablo para continuar promocionando Chapelco en un mercado que cada vez más elige viajar a la nieve, y prefiere San Martín de los Andes», expresó Juan Pablo Padial, en oportunidad de las capacitaciones realizadas en jornadas a Operadoras Turísticas paulistas. Su gira promocional continuó del 3 al 5 de abril con la asistencia a WTM Latinoamérica, una de las ferias más importantes de la región que convoca a operadores turísticos, agentes de viajes y público en general del mercado brasilero. «El interés que despierta Chapelco y las rondas de negocios favorables nos motivan a seguir trabajando en esta plaza, incrementando el turismo extranjero», finalizó Padial.

——————————————————————-

Te invitamos a nuestro «ESPACIO TURÍSTICO» de nuestro Medio Digital. Hace muchos años que recorremos nuestro hermoso país y fuimos seleccionados por Gobierno (en una época) para hacer FAM PRESS por toda Argentina, debido a los seguidores que tiene nuestro Medio Digital «Prensa Pura Digital» desde el 2010, desde que iniciamos este camino…no paramos de crecer y esto es gracias a Ustedes. Es por eso que frenamos un poco todo cuando vino la Pandemia (a todos les pasó lo mismo) y empezamos nuevamente a recorrer nuestra ARGENTINA Y LOS MEJORES EVENTOS DE NUESTRO PAÍS, esperando que nos acompañen, como siempre lo han hecho. Gracias!!!..Sigamos creciendo juntos!!!

TE INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB. HACE CLICK ACÁ ABAJO:

https://magazineturisticodigital.com/

TODOS LOS DÍAS PODRÁS DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA EN NUESTRA RADIO TURÍSTICA. Y EN BREVE, ESTAREMOS EMPEZANDO NUESTRO PROGRAMA TURÍSTICO: CON LA CONDUCCIÓN DE CYNTHIA CHIAPPARI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *