Villa la Angostura: Fiesta Nacional de los Jardines 2023
Villa la Angostura: Fiesta Nacional de los Jardines 2023

En un marco familiar y con condiciones climáticas agradables, ayer por la tarde se inauguró la 10° Fiesta Nacional de los Jardines, con espectáculos musicales, patio gastronómico, feria de artesanos y productores, viveros locales y regionales y muchos atractivos más!

Alrededor de las 19 horas se realizó la inauguración oficial de la fiesta, encabezada por el Intendente Fabio Stefani junto a funcionarios del gabinete municipal, quienes hicieron el tradicional corte de cinta en el ingreso al predio del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

Con la conducción del Chango Pargade y, nuevamente sobre el escenario, “El Pelado” Ercoli, se presentaron en esta primera fecha de la Fiesta de los Jardines: el Ballet Oficial, la Orquesta Escuela Municipal, Lado C, Cork, Ron Zurdo, grupo de danzas Antu Peñí, Pullü Legüero, Toby Villa, Los Del Portezuelo, Maxi Bravo, Bruder, La Academia VLA.

Hoy, viernes 17 de febrero estarán presentes en el escenario: Los Mellis, Mapa a Ningún Lado, Siempre Sur Crew, grupo de danzas El Reencuentro, Sur Banda, grupo de danzas El Gaucho, El Bahiano, La nube Samba Reggae, Cumbia Nena, Alejo & CIA, Los Elegidos del Sur, Verde Iguana, La Academia VLA.

Asimismo, a las 11 de la mañana se realizará una Mesa de Intercambio de Semillas y Plantines (Millaqueo 124), a las 17 hs. Capacitación Huerta Agroecológica en el Jardín y a las 18 hs. Armado de canteros con flores (stand vivero municipal).

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….