Se realizará del 16 al 19 de febrero en Villa La Angostura. La celebración tiene como objetivo primordial promover el embellecimiento urbano de la localidad.

La festividad constituye un atractivo turístico, ya que se realiza en plena temporada estival y las actividades que se programaron atraen a visitantes y residentes como una alternativa diferente.

Como es habitual, habrá puestos con venta de plantas y plantines, feria de artesanos y productores, sector gastronómico, desfile de carrozas, globa infantil, capacitaciones para la concientización y el cuidado del medio ambiente; y una gran participación ciudadana en diferentes disciplinas artísticas que se desarrollarán arriba y abajo del escenario.

La Fiesta Nacional de Los Jardines tiene como objetivo primordial promover el embellecimiento urbano de la localidad, con el cuidado y arreglo de los jardines, tanto de viviendas particulares como de comercios, establecimientos hoteleros, cabañas e instituciones. Para ello todos los años se constituye una comisión evaluadora que recorre todos los barrios de la localidad, para seleccionar los mejores jardines.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *