Ayer, un camión de combustible volcó en la ruta Camino de los Siete Lagos, en cercanías a Villa La Angostura. Y Anoche lograron remover el camión pero resta limpiar parte de la carga que derramó.  

El vuelco se produjo cerca de las 17:30 sobre el kilómetro 2.134 en la Ruta 40, esto provocó que la calzada quede reducida a media calzada hasta que lograron remover el camión en horas de la noche. En el lugar trabajó personal de Vialidad Nacional y de varias fuerzas de seguridad. 

Desde el gobierno nacional informaron que ya fue retirado de la calzada el camión. En un vídeo puede verse que, por la noche y ayudados por varias sogas, lograron mover al camión que se encontraba de costado sobre la cinta asfáltica.  

Explicaron: “hay agentes y equipos de Vialidad Nacional que están trabajando sobre el sector para limpiar los restos de la carga que se derramó, para así garantizar la seguridad de las personas que transiten por el lugar”.  

Solicitaron respetar la señalización de los lugares donde están los agentes, como así también revisar el estado de rutas antes de emprender un viaje. Respecto a los motivos del incidente todavía son investigados. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *