Villa la Angostura >> Invitan a la comunidad, en primer lugar a los emprendedores locales o a quienes estén en vías de emprender, a compartir una tarde con el marco propicio para comercializar, aprender y poner en valor el potencial emprendedor de esta comunidad. 

Dicha feria se realizará el sábado 17 de diciembre de 16 a 20 horas en el playón del CPEM 17.

Están abiertas las inscripciones para quienes de manera genuina realicen y ofrezcan sus creaciones, bajo los postulados del comercio justo, en donde la interacción directa entre emprendedores y consumidores propicia el precio más bajo posible, considerando el acortamiento del canal de comercialización, sin distribuidores, ni fletes, ni intermediarios. 

La vinculación entre consumidores y emprendedores propone, en estos espacios de comercialización, una posibilidad en donde ambos se nutren del encuentro, intercambiando experiencias y saberes.

En esta edición navideña de la habitual Feria de la Economía Social habrá:

–      Taller para las Infancias: ” Pinto mi pinito” a las 16.30 hs.

–      Taller para adultos: “Como nos acompañan las plantas en nuestro camino de sanación”, con Patricia Igon a las 18 hs.

Está abierta la inscripción para emprendedores en la Oficina de Economía Social (Millaqueo 124), por mail (economiasocial@villalaangostura.gov.ar) o telefónicamente (2944-969484). La participación es gratuita y solo se requiere que los productos sean de realización o elaboración genuina. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *