Trabajar en el Poder Judicial de Neuquén: solo piden secundario completo
Trabajar en el Poder Judicial de Neuquén: solo piden secundario completo

El Poder Judicial de Neuquén convocó a anotarse para cubrir las vacantes de personal administrativo que se generen en toda la provincia. Las fechas de inscripción para el concurso son del 12 de diciembre hasta el 19 inclusive.

Los requisitos para postularse son: ser mayor de edad, ser ciudadano argentino o ser extranjero con residencia permanente no menor a un año, tener título secundario y dominar el idioma español de forma oral y escrita. Además no deberá tener antecedentes penales, ser deudor moroso ni figurar en el Registro de Violencia.

El concurso no es para cubrir cargos que ya existen, sino para integrar un orden de mérito que les permitirá ingresar cuando se produzcan vacantes.

Se puede acceder a la información detallada sobre la convocatoria en la página web del Poder Judicial.

Cómo será la inscripción


Las fechas de inscripción serán del 12 de diciembre, a las 8, hasta el 19 inclusive a las 10.

El proceso de selección abarca diversas etapas de evaluación, que aún no tienen fecha. Quienes superen estas instancias integrarán un orden de mérito y podrán ser convocados para ingresar al Poder Judicial una vez que se generen vacantes.

La modalidad de inscripción será a través de la página web. El primer paso es ingresar al portal del pasante, que se habilitará el día que se abra el concurso, el 12 de diciembre. Habrá que generar un usuario y contraseña para poder iniciar sesión e ingresar al formulario de inscripción.

Comenzará la evaluación, donde el primer punto será el examen de conocimientos generales, luego el de comprensión de texto e inferencia lógica. Posteriormente habrá una acreditación de buena conducta y evaluación de saberes específicos.

Tambien se deberá realizar una presentación de documentación fisica, valoración de competencias, relevamiento de intereses y preferencias, y una evaluación oral final. Finalmente se realizará la publicación del orden de mérito definitivo por circunscripción/localidad.

Para mayor información acerca del contenido y la modalidad de evaluación, podrán acceder al link de la página.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….