Villa la Angostura >> El año pasado, se lanzó una Convocatoria Mundial de Arte Postal, buscando derribar fronteras, “abrazarnos” más allá de los kilómetros y ese sabor a distancia que dejó una pandemia de por medio.

En este marco expresaron: “Recibimos muchas consultas y sabemos que para varios resultó todo un desafío salir de la comodidad e inmediatez de ‘un clic’, ir hasta el correo, aguardar noticias de las postales recibidas… o el silencio de las que quedaron en el camino. El juego se abrió, fueron muchos los participantes y a cada uno les estamos agradecidos por entender que esto fue mucho más que una competencia con ganadores, primeros premios y distinciones; esta es la celebración del encuentro en el plano de la trascendencia postal”.

Tal es así que el próximo 2 de diciembre finalmente reunirán en la sala del MAC (Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier) todas las postales recibidas y serán exhibidas hasta el 8 de diciembre.

“Los esperamos a todos los que estén de paso por esta localidad y a los residentes de Villa La Angostura, de todas las edades, para dar inicio a esta esperada muestra Mundial de Arte Postal a las 20 hs en Cerro Centinela 325”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *