Esta es la «Semana del Auténtico Helado Artesanal» y, como todos los años, tendrá su noche de las heladerías. Pero la edición 2022 viene vestida de Mundial y, con un juego de palabras, invitan a catar (por Qatar, la sede del evento) los mejores sabores. Para eso, se sumó uno muy especial, el «dulce Scaloneta».

El nuevo sabor consiste en una base del tradicional dulce de leche artesanal con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) celebra la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal que se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre. Por eso se celebra «La Noche de las Heladerías” HOY jueves 10 de noviembre, desde las 19. Este año, será con 2×1 en el cuarto de kilo.

Además, este año hay concurso. Con el lema “El Mundial de Catar Helado” durante toda la semana, AFADHYA propone a los fanáticos del helado artesanal que se acerquen al mundial de catar helado. En cada heladería artesanal adherida podrán encontrar los equipos de sabores que compiten en cada fecha, participar del mundial de catar helado y ganarse kilos de helado todos los días en las redes sociales de la asociación.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *