A semanas de dar a luz, Barby Franco mostró la cara de su hija junto a Fernando Burlando
A semanas de dar a luz, Barby Franco mostró la cara de su hija junto a Fernando Burlando

Barby Franco mostró la cara de su hija en camino e inundó las redes sociales de ternura. La modelo transita la recta final de su primer embarazo junto a Fernando Burlando y se muestra muy ansiosa por tener en brazos a su beba.

Barby Franco ecografía

“Ayyyy ayyyyy ayyyyyy. (La borraré en breve)”, escribió Barby Franco en Instagram junto a una ecografía, donde se ve en detalle la carita de su beba en camino. La publicación obtuvo todo tipo de reacciones y, mientras algunos usuarios opinaron que la niña era igual a Burlando, otros sostuvieron que era parecida a Barby.

La muerte que golpeó a Barby Franco

Días atrás, Barby Franco publicó un emotivo posteo donde habló del dolor que le produjo la muerte de su perrita “La Kuky”. La integrante de La Noche del Domingo (América) la despidió con dulces palabras y fotos juntas.

¡Se fue una parte de mi vida, un gran pedazo de mi corazón!”, empezó la publicación realizada en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de su entrañable mascota, una perrita de raza caniche. Y continuó: “Qué decirte… Gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo”.

Asimismo, atravesada por el dolor en medio de su embarazo, expresó: “Pero, ¿Justo ahora te vas? ¡Le contaré a (la pollita) lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora, compañera y fiel que fuiste conmigo! Te vamos a extrañar Kuky. Vuela alto mi panchicha hermosa, mis ojitos de botón… La kuky. 2009-2022″, concluyó la modelo que espera su primera hija junto al abogado Fernando Burlando.

R.L

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….