Luego de que se conociera que Maxi López espera a su primer bebé con Daniela Christiansson, los futuros papás dieron a conocer el sexo de su primer hijo en camino con un dulce gesto que compartieron en las redes.

En el posteo que subió el exfutbolista se lo ve posando junto a Daniela y BenedictoConstantino Valentino –frutos de su relación anterior con Wanda Nara– con una enorme mesa de cosas ricas y accesorios que invitaban a adivinar si esperan un nene o una nena.

En otra publicación, Maxi develó el misterio e hizo patear una pelota al mejor de sus pequeños desde el que salió un polvo rosa, haciendo a alusión a que espera a una niña con la mujer que logró conquistar su corazón y con quien decidió agrandar la familia.

¡Felicitaciones!

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE EL HIJO QUE ESPERAN MAXI LÓPEZ Y DANIELA CHRISTIANSSON

A poco de que se conociera que Maxi López espera a su primer bebé con su novia, Daniela Christiansson, tras 8 años de amor; Wanda Nara contó en un vivo de Instagram cómo le cayó la sorpresa sobre la futura paternidad del padre de sus hijos ValentinoConstantino y Benedicto.

Maxi va a ser papá. Obviamente, nosotros lo supimos antes porque él me lo había contado a mí y a los chicos”, comenzó diciendo Wanda, quien no dudó en responder todas las consultas de sus seguidores en las redes.

Y nada, muy felices. También ya sabemos el sexo del bebé, pero no lo voy a decir“, cerró la hermana de Zaira Nara, quien prefirió no dar detalles sobre si el hijo en camino de Maxi es nene o nena.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *