Confirmaron que el cuerpo encontrado en Senillosa pertenece al joven que era buscado
Confirmaron que el cuerpo encontrado en Senillosa pertenece al joven que era buscado

Tras algunas horas de trabajo, el Personal de Homicidios y Búsqueda de Personas de la Policía pudo confirmar que el cuerpo sin vida hallado este martes cerca de las 11 de la mañana en el canal de riego de Senillosa, pertenece a Juan Guillermo Sepúlvesa, el joven de 25 años que era buscado desde el miércoles pasado.

La identidad de la víctima fue confirmada por el Municipio de la localidad ubicada a 40 kilómetros de la capital neuquina: “La Intendenta Patricia Fernández comunica sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el canal principal”.

“Lamentablemente y con profundo pesar informan que el mismo y resultó ser del joven. Acompañan a familia y amigos, esperando pronto esclarecimiento del hecho”, expresaron a través de redes sociales.

Vale recordar que el joven, padre de dos nenes de 4 y 5 años, estaba desaparecido desde el miércoles pasado  y era intensamente buscado a caballo por sus amigos en la localidad de Senillosa.

Por otra parte, la última información que se supo respecto a su paradero, es que había ido a cobrar un dinero a la casa de un vecino ubicada en las inmediaciones de la comisaría y el municipio. El hombre en cuestión acreditó que le pagó el dinero y explicó que luego le perdió el rastro.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….