El intendente Carlos Saloniti, presente en la 5ª fecha del Campeonato MX del Sur que se realizó este 23 y 24 de octubre en el circuito Manzano Brujo, confirmó que se trabaja junto al Gobierno Provincial para la realización de una fecha del Campeonato Argentino de Motocross 2023 en San Martín de los Andes.

“Seguimos apostando al deporte y al trabajo, porque este tipo de actividades tienen un enorme potencial para el desarrollo social y económico de la región”, expresó el Jefe Comunal.

Semanas atrás, fue el gobernador Omar Gutiérrez quien anticipó que, el próximo año, dos de las ocho fechas del Campeonato Argentino de Motocross se disputarán en la provincia, una de ellas en nuestra localidad.

“Estamos ordenando los detalles de cara al año que viene. El circuito está en condiciones óptimas, queda trabajar en el sector del parque cerrado, para lo que contamos con el apoyo provincial y de la Comisión Manzano Brujo, a quienes agradezco por la predisposición y también felicito por la exitosa fecha que pudimos vivir este fin de semana, con más de 130 participantes”, concluyó Saloniti.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *