Horóscopo: 3 signos que si tienen plata encima les quema en el bolsillo
Horóscopo: 3 signos que si tienen plata encima les quema en el bolsillo

COLUMNA- COSAS DE LA VIDA >> En un momento donde la crisis económica es una constante en nuestro país, la plata está más líquida que nunca y el ahorro ya no es una opción para la mayoría de los argentinos. Sin embargo, hay ciertos signos del zodiaco que a pesar de estar un poco más holgados que el resto, no pueden tener ni 10 pesos en el bolsillo porque se los tienen que gastar.

El horóscopo sirve en muchas ocasiones para conocer más sobre la personalidad y en muchos casos hasta de aspectos que se desconocen de uno mismo. En este caso, el dinero es el foco el cual muchas personas no pueden ni tenerlo dos segundos en la mano, que tienen la necesidad de gastarlo lo antes posible.

Cuáles son lo signos del zodiaco que despilfarran plata sin tenerla

Sagitario

Las personas de Sagitario son soñadores y viajeros por naturaleza, disfrutan de los lujos de la vida y no les importa cuánto tengan que ponerla para hacerlo. Son de aprovechar cada momento como si fuera el último y les gusta sacar provecho de todo lo que paso por su vida. No tienen ningún problema en invertir todo su sueldo en una experiencia que les marque el momento o la vida.

Leo

Por su parte, los leoninos son un signo muy pretencioso y elegante, que suele gastar su dinero en muchas ocasiones que no tiene. Cuando los regalos son para seres queridos, el dinero no es problema y son capaces de endeudarse para hacer feliz al otro. Sin embargo, hay ciertas corrientes que creen que este tipo de acciones la hacen para alimentar su propio ego.

Piscis

En este caso, no son de derrochar su dinero en compras, pero el problema de estas personas es que no les interesa mucho el dinero. Son bondadosas y prefieren darle importancia a otro tipo de aspectos de la vida que a la plata, pero son tan distraídos en todo tipo de circunstancias económicas que pueden llegar a gastar mucho dinero sin querer.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….