Audi RS e-tron GT en Argentina
Audi RS e-tron GT en Argentina

COLUMNA -AUTOS >> El deportivo 100 por ciento eléctrico llega únicamente a pedido y por un precio de 376.000 dólares. Tiene un motor para cada eje, con 646 CV totales.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es la berlina deportiva grande (segmento E) y totalmente eléctrica de la marca alemana. Se caracteriza por un comportamiento dinámico muy agresivo, a la altura de cualquier súper-auto con motor a combustión. Audi Argentina aclaró que sólo se puede comprar a pedido.

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Noviembre 2022

> ORIGEN <
Alemania

> MECÁNICA <
Tiene dos motores eléctricos. El del eje delantero rinde 238 CV y el del trasero, 455 CV. En conjunto, entregan 646 CV (por defecto son 600 CV pero hay un boost que agrega 46 CV durante dos segundos) y un torque de 830 Nm. Viene con tracción quattro; es decir, en las cuatro ruedas.

> VERSIONES Y PRECIOS <
RS e-tron GT: USD 376.000
*Precios vigentes a noviembre 2022 según Audi Argentina

> GARANTÍA <
3 años o 90.000 kilómetros

> DATOS CLAVE <
+ Acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10 segundos.
+ El sistema de reparto de torque entre ambos ejes es eléctrico y por eso es cinco veces más veloz que un sistema mecánico.
+ Dispone de dirección en las cuatro ruedas. A baja velocidad (maniobras de estacionamiento) las ruedas traseras giran en sentido contrario al de las delanteras, para reducir el radio de giro. A medida que se eleva la velocidad, las ruedas traseras giran solidarias con las delanteras, lo que mejora la adherencia y el control del vehículo en curvas de alta velocidad.
+ Audi declara una autonomía de 429 kilómetros, pero en el tránsito real rondaría los 300 kilómetros.
+ La transmisión tiene dos marchas: la primera es para una conducción dinámica y deportiva, y la segunda para la eficiencia y el confort.

> POSIBLES RIVALES <
Porsche Taycan

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….