Se pelearon a muerte por el amor de Nicolás Grossman. Las dos manifestaron el deseo de profundizar en una relación sentimental con el integrante de Los Bros y por eso se trenzaron en discusiones acaloradas en pleno vivo de Telefe, pero algo cambió entre Lucía Maidana y Florencia Regidor.

Todavía se recuerda la escena de celos que montó la blonda a su ‘pareja’ en la casa más famosa, cuando la salteña ingresó en el contexto de un ‘congelado’ y le expresó en la cara que lo esperaba afuera, que anhelaba ahondar en su vínculo en el exterior y que lo quería.

Esa escena disparó una pelea tremenda en las entrañas del reality, porque Florencia le recriminó una y mil veces la paciencia y la empatía que demostraba Nicolás con Lucía. Por eso se transformó en una verdadera bomba el registro audiovisual que se viralizó el fin de semana.

Llamativamente, Flor y Maidana se vistieron con todo el sábado, se encontraron en la noche porteña y se lanzaron a recorrer una fiesta muy en boga, denominada Polenta. Ahí, entre bafles, luces, humo y sectores vips fueron captadas por celulares curiosos en un momento de extrema intimidad.

Se filtraron videos de Regidor y Lucía matándose a besos en esa disco, lo que provocó el asombro de los fanáticos de Gran Hermano. ¿Cómo pasaron de batallar por el corazón de Nicolás a chapar? La incógnita está planteada y genera una diversidad de teorías al respecto.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….