Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando que Adrián Cormillot no se lleva bien con Estefanía Pasquini. Por ese motivo, ella le concedió una nota a Intrusos para contar la verdad sobre la relación que tiene con el hijo de su marido.

Desde que se anunció que estaba de novia con el nutricionista, surgieron especulaciones que indicaban que no la querían en la familia Cormillot. Uno de los motivos era por la enorme diferencia de edad que había en el matrimonio, ya que él supera los 80 años, mientras que ella aún no llega a los 40.

En su momento, en Socios del Espectáculo dieron detalles sobre la interna familiar: “A los hijos les hizo ruido el comienzo de esta relación. Adrián y Alberto no tienen una buena relación por otros motivos. Este (por Pasquini) es uno de los motivos”.

Pero la situación se agravó recientemente, cuando Estefanía tuvo un fuerte enfrentamiento con Tamara Pettinato. Al parecer, Adrián no está muy contento con esta situación, por lo que apoyó a la hija de Roberto y se desligó de las declaraciones de la esposa de su padre.

ESTEFANÍA PASQUINI CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON ADRIÁN CORMILLOT

“No sé cuál es su relación con Tamara pero nuestra relación es buena. Le habrá gustado el quilombo que se armó. En la familia nadie se mete con nada de lo que hagan los otros. Todos somos libres. Nosotros con Alberto nos queremos y no nos importa nada lo que digan los demás”, sostuvo Pasquini.

Y agregó: “Yo no voy contra nada de ellos (por los hijos). Por eso es que están tranquilos. Hay mucha gente que especula con el tema de la herencia. Yo el día que me casé ya sabían que no quería nada y, de hecho, firmamos algo en lo que a ellos ya les quedó lo suyo y a mí no me toca nada”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….