El emotivo posteo de Pampita a su hijo Beltrán por su cumple 12: “Me salvaste la vida”
El emotivo posteo de Pampita a su hijo Beltrán por su cumple 12: “Me salvaste la vida”

Con motivo de saludar a su hijo Beltrán, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, en el día de su aniversario de vida número 12, la modelo eligió dedicarle un tierno y conmovedor posteo al pequeño donde en formato de reel  recopiló fotos.

Mostrando cómo creció con el paso del tiempo y distintos momentos compartidos juntos y en familia, Carolina Ardohain reflexionó en su texto adjunto sobre la importancia que tuvo el niño en la etapa más dura que le tocó atravesar como mujer y madre.

“@beltranvicuna_ ¡Yo te di la vida hace 12 años y vos me salvaste la mía después! Con tu risa y tu mirada me amaste y mi corazón no pudo dejar de latir al lado del tuyo”, escribió Pampita en su perfil de instagram junto al video dedicado al cumpleañero.

Asimismo, la modelo agregó: “Si supieras hijo el orgullo que me da verte hoy tan grande y tan sabio. Como dice la canción…´se necesita algo frío para conocer el sol, se necesita uno para otro, la vida va como un círculo completo, la vida es maravillosa´”.

UNIDOS POR EL AMOR DE UN HIJO

Dicho homenaje virtual a Beltrán cosechó más de 60 mil likes y casi 800 comentarios. Del mismo modo, Vicuña recurrió a su red social para plasmar una foto junto a su hijo y también dejarle un mensaje en su día destacando la personalidad del niño, esa que lo hace tan especial para la familia.

“Dueño de los silencios, un caballero antiguo, el mejor amigo del balcón. Feliz cumpleaños, hijo amado”, tipeó el galán chileno que también obtuvo casi 70 mil me gusta. Sin dudas, Benjamín y Pampita supieron priorizar a sus hijos y la unión, por eso, eligen, como en este caso, festejar juntos el cumple del homenajeado.

El emotivo posteo de Pampita a su hijo Beltrán por su cumple 12: “Me salvaste la vida”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….