La confesión hot de Isabel sobre la relación que tendría con Nicolás de Gran Hermano
La confesión hot de Isabel sobre la relación que tendría con Nicolás de Gran Hermano

Isabel sorprendió a propios y extraños al asegurar que le gustaría tener un encuentro íntimo con Nicolás, su ex compañero de Gran Hermano, con quien compartió algunas semanas de convivencia. Incluso, la Queen recargada aseguró que no le importa el lazo sentimental entre el jugador y Florencia Regidor, con quien él se vincula adentro de la casa.

“Florencia me chupa un huevo”, dijo Isabel, sin filtro, tras confesar en Fuera de joda, el streaming de algunos de los ex GH de la edición anterior, que le tiene un cariño especial a Nicolás y que, cuando salga de la competencia más famosa del país, le gustaría tomar algo con él, a pesar de lo que pudiese querer Florencia, amigovia del participante.

“Primero que se bañe, que se lave bien la cotorrita y después hablamos. No me gusta la gente que no se baña todos los días”, lanzó De Negri en contra de Florencia, quien supo reconocer que se baña cada tanto y que llegó a estar 1 semana sin hacerlo.

Con esas categóricas palabras quedó en claro qué piensa Isabel, ex participante de 65 años, sobre el posible vínculo que podría continuar entre Nicolás y Florencia afuera de la casa y que ella va a ir por su meta sí o sí porque Nicolás “lo quiero mucho”.

COMO SERA LA RELACION ENTRE NICOLAS Y FLORENCIA AFUERA DEL REALITY

Mucho se especula con cómo continuará o no el vínculo sentimental entre Nicolás y Florencia luego de que termine el programa de televisión. Están quienes sostiene que la relación entre ellos es “pasajera” y que ahora se dio porque están en aislamiento.

La confesión hot de Isabel sobre la relación que tendría con Nicolás de Gran Hermano
NICOLÁS Y FLORENCIA TUVIERON UN ENCUENTRO ÍNTIMO EN LA CASA DE GH

Incluso, días atrás, la propia Regidor le planteó a Grosman qué piensa de cómo será la relación entre ellos en el futuro. Pero el jugador no le dio ningún tipo de respuesta certera. ¿Isabel tendrá una “oportunidad”, entonces?

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….