Angie Balbiani dio detalles del grave  problema de salud que atravesó: “Me diagnosticaron mal y…”
Angie Balbiani dio detalles del grave  problema de salud que atravesó: “Me diagnosticaron mal y…”

Desde su faceta de influencer, la actriz y periodista de América encontró entre sus historias de instagram un espacio para compartir su experiencia con un problema de salud que la tuvo a mal traer y de paso hacer catarsis y reflexionar luego de que la diagnosticaron mal en una clínica.

Ya en recuperación, con un parte médico y tomando la medicación correcta Angeles Balbiani se dirigió a su comunidad y, recurriendo al humor, comenzó: “Les quería pedir disculpas porque tengo otitis y me estoy escuchando mucho a mi misma y tengo una voz horrible”.

“Más allá de eso, que es un chiste claramente, les quería contar algo que me pasó este fin de semana y que tiene que ver con la salud. La verdad es que tengo mucha tolerancia con el dolor pero ayer me levanté con mucho dolor de oído”, siguió la ex Rebelde Way.

Profundizando en su problema, la amiga de Pampita amplió: “Un dolor parecido a un dolor de muela y fui a la guardia que tengo acá a media cuadra. La verdad que es de un sanatorio hiper confiable. Me dijeron que tenía mocos en el oído y me dieron gotas y una inyección”.

LA MORALEJA DE ANGIE BALBIENI LUEGO DE SUFRIR FUERTES DOLORES DE OIDO QUE LE TALADRABAN LA CABEZA

“La cuestión es que no cesaba el dolor. Y a las 16 horas, pensando en que era ansiosa y no podía esperar a que se me pase el dolor, me fui a otra guardia con un especialista que me dijo que tenía una otitis galopante con la membrana del tímpano a punto de romperse”, concluyó.

Finalmente, Balbiani invitó a su comunidad a la reflexión y remató: “Me parecía importante la importancia de que nos escuchemos y que cuando tenemos un dolor, ese dolor se tiene que ir. Si no te dan una solución en un lugar, por más confiable que sea, está bueno que busques en otro. Por la salud mental también”.

Angie Balbiani dio detalles del grave  problema de salud que atravesó: “Me diagnosticaron mal y…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….