Subasta de la AFIP: cómo comprar autos desde 0.000 y de forma online
Subasta de la AFIP: cómo comprar autos desde 0.000 y de forma online

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que llevará adelante una subasta pública por la cual se pondrán a la venta unidades de la flota oficial de vehículos del organismo encabezado por Florencia Misrahi. Los autos y camionetas se podrán adquirir a partir del miércoles 29. Además, este jueves 16 se rematarán productos de caucho, principalmente neumáticos en desuso.

Como es de costumbre, la subasta se hará de forma online por el sitio oficial del Banco Ciudad. Los interesados en ver la mercadería que será ofrecida podrán acercarse a la exhibición que se hará entre el 21 y 23 de mayo de 2024, de 12 a 16, en Zepita 3102, Barracas. Para ello, es necesario acreditar la identidad con el DNI por “motivos de seguridad”, de acuerdo a lo que detalla la entidad financiera.

¿Qué autos se subastan?

Subasta de la AFIP: cómo comprar autos desde 0.000 y de forma online

Este 29 de mayo, la AFIP rematará a través del Banco Ciudad una amplia variedad de vehículos, cuyos precios de bases van de $500.000 a $4.000.000. Vale aclarar que se trata de autos y camionetas usadas por el mismo organismo y que se encuentran sin funcionar. Algunos de los modelos que se incluyen son:

  • Camioneta marca Ford modelo F-100 D del año 1987.
  • Auto marca Volkswagen modelo Polo Classic del año 2003.
  • Auto marca Ford, modelo Mondeo Titaniu 2.0L EcoBoost del año 2013.
  • Camioneta tipo furgón con asientos marca Fiat, modelo Ducato Combinato 2.8D del año 2003.
  • Auto marca Ford, Modelo Focus Exe Ghia 2.0L NAFTA del año 2012.
  • Camioneta marca Ford, Modelo Ranger DC 4X2 XL Plus 3.0D del año 2011.

¿Cuáles son los requisitos para participar de la subasta de la AFIP?

  • Previo a la subasta, será necesario inscribirse 48 horas antes en la web del Banco Ciudad.
  • Posterior a la inscripción previa, se deberá adjuntar el comprobante en el portal online de subastas del Banco Ciudad.
  • Los interesados deberán acreditar un depósito en garantía de un 20 por ciento del valor base del lote de celulares que desee adquirir.

Según señala la entidad financiera, la Garantía de Oferta se reintegrará a quienes no se impongan en el remate dentro de un plazo de siete días hábiles, dese la fecha de finalización de la subasta. El monto se acreditará mediante transferencia bancaria.

¿Cómo participar y cómo se llevará a cabo la subasta?

Para participar de la subasta pública de la AFIP en el Banco Ciudad, se deben seguir varios pasos

  • Iniciar sesión en el sitio oficial de subastas del Banco Ciudad.
  • Elegir la subasta a la que quieras acceder y suscribite a la misma.
  • Agregar los datos personales y seleccionar en “condiciones de venta” para luego adjuntar el comprobante del depósito por el modelo adquirido.

Es importante tener en cuenta que las ofertas se formulan en el sitio online, en donde cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que desee hasta que consiga la compra del producto.

Una persona podrá realizar la misma oferta por el mismo producto y tendrá prioridad en el de mayor valor. Cabe destacar que las ofertas no se pueden revocar, ni cancelar en ninguna situación, solo al ser superadas. Como modo fidedigno, cada oferente observará el tiempo real del resto de las apuestas, el dinero acumulado y la posición frente al resto.

Cada oferta deberá ser superada por la propia o por la del otro, con el objetivo de adquirir el artículo. Una vez que se efectúe la compra, es pertinente abonar el 20 por ciento del precio de venta y 10 por ciento de la comisión correspondiente más el IVA. El resto se pagará mediante transferencia para que, en este caso, el celular sea enviado al domicilio.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….