Ricardo Quevedo contó que reconocido ‘influencer’ le confesó sentirse atraído por él: “Tampoco para eso”
Ricardo Quevedo contó que reconocido ‘influencer’ le confesó sentirse atraído por él: “Tampoco para eso”
Ricardo Quevedo contó que reconocido ‘influencer’ le confesó sentirse atraído por él: “Tampoco para eso”
Ricardo Quevedo ya cuenta con mas de 10 producciones en la plataforma de Netflix y con una serie en Amazon – crédito @cejasplobladas/Instagram

Ricardo Quevedo se ha consolidado en los últimos años en el humor colombiano como una de las grandes figuras del mismo. De hecho, después de su participación en Comediantes de la noche, del Canal RCN, logró sumarse al ámbito internacional a través de su contrato con Comedy Central y después hizo lo propio con varios de sus shows en Netflix.

Cuando estuvo en el mencionado canal extranjero, le propusieron grabar un programa llamado La culpa es de Llorente. Sin embargo, a las dos temporadas de iniciado, la productora decidió cancelarlo por cuestión de presupuesto, así que los humoristas que hacían parte de la producción decidieron reunirse nuevamente para reorganizar el formato.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Los de la culpa fue el nombre que decidieron ponerse. Comenzaron presentándose en bares hasta que reunieron suficiente fama para elegir el Teatro México como su sede fija, e incluso se animaron a realizar giras nacionales e internacionales, incluyendo España, donde protagonizaron una película.

Comediante Ricardo Quevedo hospitalizado / (Colombia.com)
El comediante Ricardo Quevedo es parte de ‘Los de la culpa’ – crédito Colombia.com

En uno de los episodios más recientes de la producción que se transmite cada lunes por YouTube, Ricardo Quevedo aprovechó el momento para hacer una confesión.

Como parte de una de las secciones, hablaban de las cosas que le “achantan” o que de alguna u otra manera les hacen sentir incómodos. Gustavo Bernate dijo que a él le causa esta reacción cuando un hombre le echa los perros, pues considera que no son directo.

Aprovechando el gancho, Quevedo dijo: “Yo le gusto a un enanito mk, es famoso en Instagram. De hecho, ustedes saben muy bien quién es y es que a veces me dice unas cosas”, comenzó expresando.

“Ah, el de la patinetica. Él es así, pero yo también lo quiero”, dijo Tato Devia de inmediato, debido a que reconoció la identidad del individuo mientras su compañero avanzaba en la anécdota.

“Él me ha dicho que a usted le gusta. Alejo, Alejo Little”, replicó Henry Delgado. Acto seguido, Ricardo Quevedo volvió a responder. “Él es una chimba, pero pues tampoco como para culear”, aseguró el comediante después de las réplicas de sus colegas en el formato digital mencionado anteriormente.

Alejo Little sería el influenciador que le ha escrito en repetidas ocasiones a Ricardo Quevedo - crédito @alejolittle/Instagram
Alejo Little sería el influenciador que le ha escrito en repetidas ocasiones a Ricardo Quevedo – crédito @alejolittle/Instagram

¿Quién es Ricardo Quevedo?

Ricardo Quevedo es un destacado comediante y actor colombiano, conocido por su aguda capacidad para observar la realidad y convertirla en humor. Nacido en Bogotá, Quevedo ha logrado consolidarse como una de las figuras más influyentes del stand-up comedy en Colombia y América Latina.

Quevedo comenzó su carrera en la comedia a través de presentaciones en bares y eventos locales, donde rápidamente capturó la atención del público con su estilo único y su habilidad para hacer reír con temas cotidianos. Su talento lo llevó a participar en el reconocido programa de televisión Los comediantes de la noche, un show que reunió a los mejores talentos del stand-up comedy colombiano y que tuvo un éxito rotundo. Este programa fue clave en la popularización de este género en el país y en la proyección de Quevedo a nivel nacional.

El éxito en televisión le abrió las puertas a otros formatos, incluyendo especiales de comedia en plataformas de streaming y programas radiales. Quevedo ha sido reconocido por su habilidad para abordar temas sociales, políticos y culturales con una perspectiva crítica y humorística, lo que le ha permitido conectar con una amplia audiencia. Su especial en Netflix, Los amargados somos más, ha sido muy aclamado y ha consolidado su estatus como uno de los comediantes más relevantes de la región.

Ricardo Quevedo y Liss Pereira son la pareja del humor más famosa del momento en Colombia - crédito @LissPereira/Instagram
Ricardo Quevedo y Liss Pereira son la pareja del humor más famosa del momento en Colombia – crédito @LissPereira/Instagram

Además de su trabajo en stand-up, Ricardo Quevedo ha incursionado en el cine y la televisión como actor y guionista. Ha participado en producciones como ¿Usted no sabe quién soy yo? y Mi gente linda, mi gente bella, donde ha demostrado su versatilidad y talento más allá del escenario de la comedia.

Quevedo también es conocido por su participación en festivales de comedia internacionales, donde ha representado a Colombia y ha llevado el humor latinoamericano a una audiencia global.

Comprometido con el desarrollo del stand-up comedy en Colombia, Ricardo Quevedo sigue trabajando en nuevos proyectos y presentaciones, siempre con la meta de hacer reír y reflexionar a su público. Su carrera es un testimonio de la capacidad del humor para trascender fronteras y generar un impacto significativo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….