La Gata Noelia reveló el infierno que atraviesa Emmanuel en Gran Hermano: “Está en abstinencia”
La Gata Noelia reveló el infierno que atraviesa Emmanuel en Gran Hermano: “Está en abstinencia”

La Gata Noelia, íntima amiga de Emmanuel Vich, reveló el motivo que explicaría algunas de las reacciones del jugador adentro de la casa. La gata Noelia reveló el infierno mas grande que atraviesa Emmanuel en Gran Hermano ya que, sgún ella, está en plena etapa de abstinencia.

“Emma está en abstinencia… No sé si saben. Unos meses antes de entrar a la casa me llamó un día y me contó”, reprodujo LAM, sobre los dichos de Noelia días atrás en A la Barbarossa empezando a revelar el difícil momento de vida que atraviesa el participante cordobés.

“Me comentó que se estaba drogando y que se sentía mal. Y que, además, estaba en depresión”, contó la artista cuartetera sobre el presente de Vich, quien superó varias placas de nominación y lleva más de 5 meses de aislamiento en el reality show.

En tanto, ahora el jugador cuenta con el apoyo en persona de su amiga de años tras el ingreso de ella a la competencia porque la pareja del jugador no podía y Emma no tiene otra familiar que pudiera permanecer algunos días en el juego.

LA DURA HISTORIA DE VIDA DE EMMANUEL DE GRAN HERMANO

Emmanuel fue echado de su casa cuando empezaba a transitar su adolescencia. Desde entonces, se refugió en casa de amistades, durmió en bancos de plazas y también pasó un tiempo en la casa de La Gata Noelia. Hasta que conoció a su pareja, Nicolás, con quien están juntos hace más de 10 años.

La Gata Noelia reveló el infierno que atraviesa Emmanuel en Gran Hermano: “Está en abstinencia”
LA GATA Y EMMANUEL SON AMIGOS HACE MUCHOS AÑOS

Hace pocos días, el propio Vich emocionó a todos sus compañeros del programa de telefé al confesar que fue abusado y que vivió todo tipo de destratos. Sin duda, para este joven las cosas no han sido sencillas a lo largo de su vida.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….