“¿Lección de vida o corazón de piedra?”: madre corre a su hija con todo y nieta por andar de fiestera; VIDEO genera polémica
“¿Lección de vida o corazón de piedra?”: madre corre a su hija con todo y nieta por andar de fiestera; VIDEO genera polémica
“¿Lección de vida o corazón de piedra?”: madre corre a su hija con todo y nieta por andar de fiestera; VIDEO genera polémica
TikTok está dividido a causa de un video que muestra a una madre darle una dura lección de vida a su hija. Foto: @jorgepiteros1385

TikTok se ha dividido a causa de una historia que recuerda al famoso melodrama televisivo Mujer caso de la vida real. Se trata de un video que registra la discusión de una familia de raíces mexicanas, afincada en Estados Unidos. Una madre corre de su casa a su hija, quien se marcha cargando a su pequeña y arrastrando una maleta con la otra mano.

Aunque el audiovisual ha sido ampliamente difundido en la plataforma de videos cortos y en otras redes sociales, uno de los primeros usuarios en hacerlo público fue un tiktoker identificado como @jorgepiteros1385.

Como todo material que se vuelve viral en esta plataforma, el autor original se ha difuminado y muchos reclaman la propiedad del clip, el cual acumula millones de reproducciones totales.

Sin embargo, al margen de quién grabó y compartió el audiovisual, en todas las publicaciones se ha generado un debate sobre la idoneidad de la decisión que tomó la madre para darle una lección de vida a su hija.

Video crea polémica en TikTok

A reserva de las supuestas acciones cometidas por la joven, usuarios de redes sociales se han involucrado en una intensa discusión que pretende definir si la decisión de la madre es justificable. “La mejor universidad explicada en 3 minutos”; “fue un acto de amor puro apuesto que le dolió más a la madre pero hecho valor”; “fue un acto de amor puro apuesto que le dolió más a la madre pero hecho valor”, son algunos comentarios de parte de usuarios que integran el bando a favor de la madre.

Sin embargo, otro amplio grupo de usuarios tomó partido por la joven, más allá de su supuesta irresponsabilidad como madre: “a pero cuando les da uno dinero no nos corren hay si somos hijas que coraje (sic)”; “si ya la hecho que la sigue molestando en la puerta”; “La mamá quiere que le vaya bien o mal a su hija.. que alguien me explique”.

En medio de la discusión, donde no hay un consenso, varios tiktokers han señalado la complejidad de emitir una opinión en un caso donde está involucrada una menor de edad.

A cuatro días de su publicación, el video sigue acumulando cientos de miles de reproducciones y miles de comentarios, ya no solo en TikTok, también en redes sociales como X, donde la popular cuenta de contenido viral, Prófugos del Ácido, replicó el clip y le dio mayor exposición.

El video ha dividido a usuarios de TikTok
El video ha dividido a usuarios de TikTok. Foto: @jorgepiteros1385

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….