Gran Hermano comienza a entrar en una etapa determinante del juego y a donde en estos últimos días hubo movimientos inesperados. Ya de por sí, los participantes se enteraron que el programa finalizará durante el mes de julio, cuando ellos esperaban que sea este mismo mes.

No obstante, el ingreso de familiares y amigos también era algo que no se esperaban venir. Incluso, ellos mismos podrán participar y este domingo se estarán yendo junto al participantes que se encuentran representando.

Y un detalle puntal que llamó mucho la atención de los televidentes, es que Juliana Furia Scaglione recibió a Rocío. La entrada de su amigo dejó sorprendidos hasta sus propios compañeros, debido a que jamás la mencionó ni nunca habló de sus amistades.

En una charla mano a mano que tuvieron, Furia le confesó que está al tanto de un dato clave del afuera y que puede cambiarlo todo. Se sabe que la doble de riesgo estudió todo al máximo y cada una de las ediciones anteriores a la actual.

FURIA REVELÓ UN DATO CLAVE EN GRAN HERMANO

Por eso es Juliana le confesó una de las últimas publicaciones que vio en su Instagram. Según pudo apreciar, está al tanto que hay un programa de streaming y que muchos de los gritos que reciben son mentiras, dado a que el propio Santiago del Moro lo negó a hace meses.

¿Vos por qué tenés esa data?”, consultó la amiga de Furia. Y allí es que hablando con ella le contó todo lo que sabe, y demostró una vez más que está en cada uno de los detalles, a lo cual no se le escapa nada de lo que pasa en Gran Hermano.

Antes de entrar acá, en el Instagram lo ultimo q pude ver fue una promoción.. Y en un streaming q era de Telefe, Santiago empieza a contar q iban a ver si nos metían en una caja de cristal..  Pero que también iban a haber gritos de mentira”, sentenció la hermanita.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….