Cómo es la cafetera Dolce & Gabbana que le regalaron a Antonella Roccuzzo para su casa de Miami
Cómo es la cafetera Dolce & Gabbana que le regalaron a Antonella Roccuzzo para su casa de Miami

El hecho de ser la esposa del mejor jugador del mundo bien le valió de popularidad, reconocimiento, casi 40 millones de seguidores en su cuenta de instagram… y muchos regalos de las marcas más importantes del planeta que le llegan a diario.

Sácandole juego a esta nueva faceta de influencer, Antonella Roccuzzo pasó de ser la mujer de Lionel Messi, acompañado por años al deportista por el mundo y criando a sus hijos, a una especie de empresaria y embajadora de importantes firmas. 

Llenado su perfil de la cuenta personal de la camarita con fotos de looks y productos de primerísimas marcas importadas, días atrás la morocha rosarina acaparó la atención de su enorme comunidad al mostrar un innovador y lujoso electrodoméstico que le obsequiaron.

Mediante un breve video entre sus historias donde se la ve a la mujer del capitan del Inter Miami comenzar la mañana en su cocina y preparándose un café, lejos de ser Antonela quien acaparó la atención de los internautas quien se llevó todas las miradas fue la nueva cafetera.

UN DESAYUNO MILLONARIO EN LA CASA DE LIONEL MESSI

Parada en su cocina, Roccuzzo pretendió exhibir el flamante aparato que tiene un diseño vintage que lanzó Dolce & Gabbana apostando a colores azul y blanco y con partes de acero inoxidable. Por supuesto, varios de sus seguidores no tardaron en investigar sobre el electrodoméstico en cuestión.

De esa forma se supo que la hermosa cafetera que hay en la cocina de Messi es de la línea Smeg Manual Espresso Machine Blu Mediterraneo y, tal como indica el sitio web que comercializa este producto, la misma tendría un valor que ronda los 1500 dólares. 

Cómo es la cafetera Dolce & Gabbana que le regalaron a Antonella Roccuzzo para su casa de Miami

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….