Cambia Cuenta DNI: Banco Provincia confirmó nuevos descuentos para hacer asado más barato, ¿cuáles son las carnicerías adheridas?
Cambia Cuenta DNI: Banco Provincia confirmó nuevos descuentos para hacer asado más barato, ¿cuáles son las carnicerías adheridas?

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, renovó los beneficios para sus clientes en mayo 2024 para comprar en carnicerías con un 35% de descuento.

Los consumidores podrán comprar en los locales y comercios adheridos para ahorrar hasta $ 4.500 por semana, lo que significan $ 18.000 por mes, por persona. 

Cuenta DNI: ¿cómo comprar en carnicerías con 35% de descuento?

El beneficio del Banco Provincia estará vigente durante todos los sábados de mayo, es importante realizar la compra específicamente en el día asignado para obtener el reembolso.

Los clientes deberán comprar a través de la aplicación de Cuenta DNI, ya que para obtener el descuento no se aceptan pagos con otras billeteras virtuales, tarjetas de crédito o transferencias.

El reintegro con Cuenta DNI es de $ 4.500 semanales, por lo que es necesario realizar comprar por $ 12.850 para sacarle el máximo provecho al beneficio.

Cuenta DNI: ¿cuáles son las carnicerías adheridas al beneficio del Banco Provincia?

Quienes deseen acceder al descuento de 35% en carnicerías deberán realizar las compras en algún local comercial adherido. Para conocer las tiendas afiliadas deberán seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a este link
  • Ir a la sección “Carnicerías, granjas y pescaderías”,
  • Presionar la opción “Conocé los comercios adheridos”,
  • Aparecerán en pantalla la lista de todas las carnicerías adheridas a Cuenta DNI.

¿Cuáles son los otros descuentos de la Cuenta DNI en mayo 2024?

El Banco Provincia publicó la lista de todos los beneficios para los clientes que utilicen la Cuenta DNI. Los usuarios podrán hacer uso de las siguientes promociones:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados, con un tope de reintegro de hasta $ 4500 por semana. Se alcanza con una compra de $ 12.850
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de descuento de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $ 5.600. Se alcanza con una compra de $ 28.000.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de descuento de lunes a viernes en comercios de cercanía, con un nuevo tope mensual de $ 6.600. Se alcanza con una compra de $ 22.000.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días de la semana, con tope semanal de $ 3000. Se alcanza con una compra de 7.500.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días del mes, los usuarios dispondrán de $ 2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $ 3000. Se alcanza con un ticket de $ 7.500.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….