Cada paso que vienen dando los participantes de Gran Hermano se encuentra monitoreado y observado por las cámaras que todo lo ven. En caso de notar alguna irregularidad, como correrse un micrófono o expresarse en señas, las advertencias aparecen rápidamente.

El arribo de familiares y amigos de los participantes revolucionó la casa; se respira otro aire. Y a medida que van pasando las horas y los días, no tardan en aparecer las primeras polémicas, que ahora ubica nuevamente a Nicolás Grosman en la mira.

El estudiante universitario ya se encuentra en el ojo de la tormenta por todo lo que viene pasando con Flor Regidor. Sus burlas hacia ella luego de tener intimidad y la contundente defensa de Furia generaron un debate respecto a su participación en el reality.

De todas formas, es uno de los participantes más fuertes y que banca tiene. Pero en las redes sociales viralizaron un video del joven participante a donde se observa cómo lee un mensaje que le enviaron de encubierto sus familiares.

Resulta que Nico recibió a Mateo, su amigo. Entre las cosas que trajo en su valija, ingresó un desodorante que le permitieron entrar por obvias razones. Como lo está compartiendo con Grosman, se dio cuenta que en la base del recipiente venía un aviso de su mamá.

ESCÁNDALO CON NICO EN GRAN HERMANO

Sí, efectivamente la madre del hermanito le envió un mensaje que, si bien no decía nada determinante, era un aliento clave a esta altura del certamen. Y lo peor de todo es que él lo leyó frente a Bautista en lugar de esconder la situación para no exponerse a una sanción.

Cinco meses, mamá. Te amo”, decía el recado de su mamá. Ni bien se hizo viral el mensaje que leyó, las críticas no tardaron en aparecer contra la producción por filtrarse este tipo de cosas que están prohibidas y pidieron un severo castigo.

A Nicolás le van a permitir que le filtren información y mensajes ocultos en las cositas que le mandaron”, “Sanción y placa directa hasta el final del programa”, “Que quede en placa hasta que finalice el programa”, fueron algunos de los comentarios que recibió en las redes.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….