Xuxa (60), la Reina de los Bajitos desembarcó en Argentina en 1991 con su programa de TV y conquistó de inmediato al público local, que desde entonces le fue fiel de tal manera que la estrella anunció que hará el último de sus shows en el país.

En América Noticias, Dany Ambrosino que la Reina de los Bajitos “anunció en Brasil que este año se jubila del personaje que hizo durante muchos años”, y explicó que la gira que empezará en el país vecino concluirá en Argentina.

Xuxa está más linda que nunca.
Xuxa está más linda que nunca.

Esto es porque en Argentina recibió muchísimo cariño de todo el público”, explicó Ambrosino mientras pasaban las imágenes de los muchos años en los que la artista visitó el país, ya sea con las tres temporadas de su ciclo de TV, como en sus presentaciones en vivo.

QUÉ DIJO XUXA SOBRE SU GIRA DE DESPEDIDA DE LOS ESCENARIOS QUE CONCLUIRÁ EN ARGENTINA

Estamos preparando una gira que nos gustaría hacer en 10, 12 lugares del Brasil y por último en Argentina, y será el último vuelo de la nave”, dijo Xuxa en el anuncio que hizo en su país natal sobre su despedida de los escenarios.

Maria da Graça Xuxa Meneghel saltó a la fama como modelo a los 14 años en su Brasil natal, pero explotó con su noviazgo con Pelé cuando ella tenía 17 años y él 39. De ahí en más, su carrera artística comenzó a prosperar, aunque sus detractores le endilgaron el rol de actriz porno que nunca fue.

Xuxa mantiene la vitalidad pese al paso del tiempo.
Xuxa mantiene la vitalidad pese al paso del tiempo.

En 1986, y bajo la dirección de su manager Marlene Mattos debutó en TV Globo con Xou da Xuxa, un ciclo con el que su cerrera explotó para siempre y que le ganó un lugar en el corazón (y en las discotecas y videotecas) de millones de niñas y niños alrededor del mundo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *