La humorista, que pasó la noche junto al Presidente, compartió una imagen para desmentir una insólita teoría que tomó protagonismo en las últimas horas.

Fátima Florez, la novia del presidente Javier Milei, a quien muchos consideran Primera Dama, compartió una llamativa foto íntima que ilustra cómo fue su primera noche en la Quinta de Olivos junto al mandatario.

Para sorpresa de fotos, la humorista hizo eco de una foto de su pie junto al de Javier“Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Henderson?”, escribió Fátima en sus stories de Instagram, junto a una canción titulada Bigfoot que, en inglés, quiere decir “pie grande”.

“Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Henderson?”.

La humorista compartió esta llamativa postal para desmentir una teoría que tomó protagonismo en las últimas horas. A partir del viaje de Milei a la Antártida, se rumoreó en Twitter que había problemas por parte de la comitiva que organizaba el vuelo para conseguirle calzado adecuado ante el frío extremo. Es que, supuestamente, calza 37 y tiene el pie demasiado chico para ese tipo de botas.

La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo

¿QUÉ QUISO DECIR FÁTIMA FLOREZ CON QUE JAVIER MILEI ES AMIGO DE LOS HENDERSON?

La humorista insinuó que Milei tiene pie grande al afirmar que es amigo de los Henderson.

Es por una referencia a la película Pie grande y los Henderson, producida por Steven Spielberg, donde una familia empieza a convivir con este ser proveniente de la nieve.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *