Nueva Feria de Producción local en Villa La Angostura
Nueva Feria de Producción local en Villa La Angostura

Invitan a los vecinos a participar de una Feria de Producción local, en la que no solo quienes ya son viveristas pueden ofrecer sus plantas y plantines. Esta Feria se realizará el viernes 17 noviembre de 16 a 18 hs, en Millaqueo 124, jardín de Economía Social.

La proliferación de huertas familiares en la localidad ha generado una vinculación cada vez más activa de los amantes de las Plantas, impulsada por los encuentros y ferias que desde economía social se proponen ya hace varios  años, en este sentido.

La vocación agroecológica de esta comunidad, queda de manifiesto en estas convocatorias, en donde la Agroecología y sus prácticas son el denominador común orientado a mejorar la calidad de los alimentos que consumimos.

Los vecinos que tengan excedentes de producción y deseen venderlos en esta Feria, solo deben concurrir unos minutos antes de las 16 hs, para acomodar sus productos. El único requisito es que el origen y cuidado de lo ofrecido, sea de procedencia local, agroecológica. No se admitirá reventa. 

En este sentido propiciamos también las reglas del comercio justo, en donde al encontrarse de manera directa el vecino o emprendedor con el consumidor, sin intermediarios, el precio es más bajo, ya que evita la carga de fletes y distribución comercial a los precios.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….