Neuquén se viste de Tango este fin de semana
Neuquén se viste de Tango este fin de semana

El sábado próximo se presentará el evento “Ciudad Tango Neuquén” una propuesta que une la pasión por el tango, la danza, la música y la tradición en una experiencia única. El encuentro será en el gimnasio de la Escuela Nº 2 desde las 16 y hasta la 1 de la madrugada y la entrada es libre y gratuita.

“Ciudad Tango Neuquén” es organizada por la subsecretaría de Cultura quien invita a la comunidad a participar de esta actividad que contará con una muestra de fin de año, donde los talentos emergentes de las clases anuales y talleres barriales se unen a los destacados participantes de la selección de la Cía Tango Escuela Municipal de Neuquén, bajo la dirección de los maestros y bailarines Laura Sidera y Mauricio Monzón.

Los grupos que llenarán de arte y pasión el escenario son: coreográfico de adultos, Cía tango inicial, selección Cía de tango y parejas de talleres barriales de tango inicial.

El evento no se limita solo a las presentaciones, ya que se ofrecerán clases especiales para quienes deseen dar sus primeros pasos en el tango y aprender sobre la interpretación musical para bailarines con estilos orquestales. Para participar de las clases de tango gratuitas, los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/hPBPW8C9NCB3DAAKA 

El punto culminante de la jornada será la “Milonga de la Ciudad”. Este encuentro trasciende el baile típico del tango argentino, convirtiéndose en un espacio cultural y social donde se celebra la pasión por la música y la danza. Personas de todas las edades se reúnen para compartir la música y el baile del tango, creando un ambiente de expresión artística y conexiones significativas.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….